Horarios

Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo y se mete con la cerveza

MUNICH, Alemania.- Todo parece indicar que el Grupo F de la Eurocopa 2020 no solo es el de la muerte, sino también de la competencia virales. El controvertido volante francés, Paul Pogba, quien con su selección logró la victoria ante Alemania, se subió al tren de mover botellas en las conferencias de prensa, imitando a Cristiano Ronaldo.

VIDEO: LA OTRA POLÉMICA QUE INVOLUCRÓ A POGBA EN LA EURO 2020

 

Mientras “CR7” quitó de la mesa el refresco que patrocina al certamen europeo para recomendar beber agua en lugar de bebidas azucaradas antes del duelo entre Hungría y Portugal, el jugador del Manchester United hizo a un costado el envase de la cerveza neerlandesa más emblemática de la UEFA, luego de que fue nombrado “Jugador de Partido” y tras su presentación en el torneo.

De acuerdo a la prensa, Pogba habría “hecho un Cristiano” de retirar la bebida embriagante por su religión, ya que por profesar el islam tiene prohibido consumir este producto, aunque algunos en redes sociales consideran que fue un gesto para llamar la atención, especialmente por la expresión de su cara.

Habrá que ver si Pogba logra lo que Ronaldo, que la cervecera tenga pérdidas de 4 mil millones de dólares como las tuvo la refresquera estadounidense, sino tendrán un frente a frente el próximo miércoles 23 en la Eurocopa.

VIDEO: EL DURO GOLPE QUE PROVOCÓ EL CONSEJO DE CRISTIANO RONALDO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!