Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Patrik Schick, el héroe inesperado de la Euro 2020

MIAMI, Florida.- La Eurocopa no ha dejado de sorprendernos gracias a su gran nivel y el desempeño destacado de prácticamente todas las selecciones. Aunque, si se trata de sorpresas agradables y de resultados inesperados, habría que destacar a la República Checa, instalada en los Cuartos de Final, y aún más, tendríamos que mencionar a Patrik Schick, uno de sus mayores referentes.
 
En la séptima participación de los checos en este torneo, Patrik Schick ha destacado por su efectividad ofensiva, marcando cuatro anotaciones en la actual edición, siendo solución y revulsivo de su equipo. De hecho, el delantero del Bayer Leverkusen se encuentra a un gol de la máxima marca de un goleador checo en la Eurocopa, la de Milan Baros, con cinco conquistas. 
 
El delantero de 25 años, con un gran rendimiento, ha tenido en la Eurocopa su escenario de consolidación y en el que ha marcado cuatro anotaciones, una menos de la cuota que dejó Cristiano Ronaldo, el mandamás en este rubro. Además, Schick suma 15 goles con la selección absoluta de su país y un total de 40 tomando en cuenta a los representativos con límite de edad.
 
Ahora, en una instancia que la República Checa conoce muy bien, como los Cuartos de Final de una Euro, la presencia y los goles de Schick se vuelven fundamentales. En caso de anotar ante Dinamarca, no solo equipararía la marca de Milan Baros, también escribiría su nombre en la historia del máximo torneo del Viejo Continente. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!