Horarios

¡OFICIAL! 6 años después, Benzema volverá a jugar con Francia

PARIS, Francia.- Son casi 6 años desde la última vez que Karim Benzema vistió la camiseta de Francia. Fue un 8 de octubre de 2015 en un partido amistoso entre Armenia y los galos, en el que Benzema hizo un doblete y salió del campo al minuto 81.

VIDEO: El Real Madrid quiere sacrificar a Varane para conservar Sergio Ramos

Desde ese entonces Francia ha sido subcampeón de la Eurocopa en 2016 y campeón del mundo en Rusia 2018, pero Benzema no pudo disfrutar de estas mieles de la victoria, ya que Didier Deschamps le impuso un veto al “Gato” por las acusaciones de chantaje en su contra por parte de Mathieu Valbuena, imputación que el jugador del Real Madrid siempre ha negado rotundamente.

Karim Benzema tiene 33 años y probablemente Francia se ha perdido la mejor parte de su carrera, pero este verano podrá volver a defender a “Les Blues” en la Euro 2020, donde podrá buscar su primer trofeo de campeón con su selección, que no gana este torneo desde la edición del año 2000.

VIDEO: Neymar le manda una advertencia a Stephen Curry: “¡Ten cuidado!”

La convocatoria del delantero merengue con Francia pone a temblar a Europa entera, pues si aún con su ausencia los galos fueron capaces de llevarse la Copa del Mundo, ahora con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema en la delantera, Francia podría convertirse en un verdadero equipo de época.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Harry Kane y los cinco equipos que podrían ficharlo

- El lujoso barrio donde Canelo Álvarez se “enamoró” de una mansión

- Los 4 intocables (además de Messi) que podrían salir del Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!