Horarios

Mourinho azota a Hazard: "Si fuera un profesional top..."

LONDRES, Inglaterra.- Dirigió a Eden Hazard durante 125 partidos en el Chelsea, por lo que pocas voces hay más autorizadas que la de José Mourinho para hablar del habilidoso jugador belga. 

El portugués ha estrenado durante esta Eurocopa su faceta de analista deportivo para medios británicos, y ha sido en el programa Belfast de talkSPORT donde no ha dudado en atizar la poca profesionalidad de Hazard, técnica al margen. 

"La verdad sobre Hazard es lo que ves de él. Es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Imagínate lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos. Entra al campo todas las mañanas y... no trabaja mucho. Cuando salta al campo no ves el reflejo de una semana de trabajo, solo ves un reflejo de su talento, si fuera un profesional top...". 

El día que Florentino le reclamó a Meunier por lesionar a Hazard

Mourinho no titubeó y mandó un duro recado al belga, uno de esos mensajes que de vez en cuando necesitas de una figura a la que respetas para reflexionar y mejorar. 

Y vaya que si lo necesita Eden. Después de un año repleto de lesiones, el jugador del Real Madrid ha perdido la titularidad con la Bélgica de Roberto Martínez

No obstante, Mourinho confía en sus cualidades. "Estará listo para salir al campo e ir ganando tiempo, así que creo que Bélgica terminará la Euro con Hazard como titular y probablemente en lo más alto de su juego". 

También te puede interesar:

Hazard no quiere ser un fracaso para el Madrid

¡Bélgica le dio la vuelta en el homenaje a Eriksen!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!