Horarios

Morata, cerca del máximo goleador de España

MIAMI, Florida.- A pesar de la falta de gol y constantes fallos de Álvaro Morata, como ocurrió ante Eslovaquia, donde erró un penal, el delantero se encuentra a una anotación de equiparar la máxima marca de tantos con España a nivel de las Eurocopas. Con cuatro anotaciones en esta clase de torneos, si se hace presente en los Octavos de Final, frente a Croacia, podría alcanzar los registros de un referente como Fernando Torres. 

Entre las ediciones de la Euro del 2008 y 2012, Fernando Torres consiguió cinco anotaciones, siendo el máximo goleador de La Furia en este tipo de competencias y no solo eso, el Niño, como es apodado, marcó en las Finales de ambas justas, siendo figura en los títulos de ambas ediciones para España.
 
David Villa. El Guaje anotó en cuatro ocasiones durante la Eurocopa del 2008 y está igualado con Álvaro Morata en cuanto al ranking de máximos goleadores para España; en el caso del actual delantero de La Furia, repartió sus tantos de la siguiente manera: tres en la edición del 2016 y uno más en el presente torneo. 
 
Con tres anotaciones, se encuentran Alfonso Pérez y Cesc Fábregas, el primero las logró entre las ediciones de la Euro de 1996 y la del año 2000, mientras que Cesc hizo lo propio entre 2008 y 2012, también, siendo motor del ataque de La Furia que obtuvo los títulos con Luis Aragonés y Vicente del Bosque. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!