Horarios

Mbappé NO se siente a la altura de Cristiano Ronaldo

PARÍS, Francia.- Previo al arranque de la Eurocopa, Kylian Mbappé ha sentenciado que aún no se encuentra a la altura de Cristiano Ronaldo, aunque intentará emularlo en lo que resta de su carrera.

Al momento de ser cuestionado si es “tan bueno como él”, el atacante francés respondió con un tajante “no”. “Cristiano ya ha hecho historia. Solo llevo cinco años jugando, así que aún no puedo compararme con él. Para mí, también es cuestión de respeto. Cristiano ha hecho tanto por el fútbol en general que no sería buen momento para hacer comparaciones. Futbolistas como él hay pocos, sólo con verlo he aprendido mucho”, fueron sus palabras para la publicación alemana.

 

También aprovechó para dejar claro que espera dejar huella de la misma manera, esa es “la razón” por la que juega al fútbol.

VIDEO: Benzema ha elogiado a su compañero de selección, Mbappé

Sin descuidar la parte de repartir “alegría” entre los espectadores de todo el mundo. Ambicioso, sí, con el anhelo de conquistar trofeos en el proceso.

Mbappé y “El Bicho” se verán las caras en la fase de grupos de la Eurocopa, un sector donde también tienen otro duelo de alto calibre ante la Selección de Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al-Khelaïfi: "No venderemos nunca a Mbappé"

Benzema apuesta por Mbappé en la concentración con Francia

Los fichajes que tiene en mente el PSG para retener a Mbappé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!