Horarios

Mario Fernandes da el susto tras ser retirado con el cuello inmovilizado

SAN PETERSBURGO, Rusia.- El defensa Mario Fernandes, lateral derecho de la selección rusa, fue ingresado hoy en un hospital de la ciudad tras sufrir una aparatosa caída en el partido entre Rusia y Finlandia.

Fernandes, brasileño nacionalizado ruso, cayó mal al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla antes de la media hora de partido.

Según el último parte médico de la selección rusa, Fernandes, al que tuvieron que ponerle un collarín e inmovilizarle el cuello haciendo saltar todas las alarmas, no sufre ninguna lesión en la columna vertebral.

"Según los resultados del examen, Mario Fernandes no presentaba lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la selección rusa", informó la selección rusa a través deTwitter.

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los cuartos de final contra Croacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!