Luis Enrique no cierra la puerta de volver a entrenar al Barcelona

GAVÀ, España.- Luis Enrique realizó una rueda de prensa virtual desde su casa en la que atendió a todo tipo de preguntas llevadas a cabo por aficionados. Coronavirus, Eurocopa, jugadores a los que más admira y una afirmación que llama la atención, la de nunca cerrarle las puertas al Barcelona. 

"La verdad es que he tenido siempre suerte en todos los equipos en los que he estado porque creo que he dejado las puertas abiertas y podría volver a entrenar a cualquiera de ellos, sin ninguna duda. Pero, evidentemente, mi etapa en el Barça B y en el Barça fue una etapa maravillosa y siempre les estaré agradecido".

Un Barça en el que tuvo el placer de dirigir al futbolista que más le ha impresionado en toda su carrera.  "El jugador que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera, sin ninguna duda, Lionel Messi". 

El seleccionador español también tuvo tiempo de hablar sobre las opciones que tiene el equipo de poder ganar la Eucocopa, torneo que se ha aplazado a 2021 a causa de la pandemia. 

"Yo veo a la selección capacitada para ganar cosas, es un reto que me he planteado como seleccionador. Pero es evidente que estamos dentro de un proceso y en ese proceso no estamos solo nosotros; hay selecciones más hechas como Francia, actual campeona, y otras selecciones con un potencial tremendo. Lo que veo es que formamos parte del grupo de seis o siete selecciones que pueden acceder a ello". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!