Horarios

Los últimos goleadores de la Euro

MIAMI, Florida.- El comienzo de la actual edición de la Eurocopa ha dejado en claro la efectividad ofensiva de jugadores de calidad probada en máximas competencias, como Romelu Lukaku, Cristiano Ronaldo o bien, Andriy Yarmolenko, entre otros, que de inmediato asumieron la cima goleadora, pero, ¿quiénes han sido los últimos máximos anotadores de este torneo?
                                                                             
Francia 2016. En la última edición de la Euro fue Antoine Griezmann el goleador y de hecho, sus seis goles fueron clave para que los galos llegaran a la Gran Final de la justa.
 
Polonia y Ucrania 2012. En aquella ocasión la UEFA decidió entregarle esta distinción a Fernando Torres, que había jugado apenas 189 minutos y marcado tres anotaciones para España, además de una asistencia en la Gran Final.
 
Austria y Suiza 2008. David Villa, de España, fue el máximo anotador de esta edición. Con cuatro goles, el ariete ibérico fue pilar de la Furia para conquistar esta competencia. 
 
Grecia 2004. En esta ocasión, un joven atacante como Milan Baros, de la República Checa, logró el título del máximo romperrede, al lograr cinco anotaciones en el torneo, imponiéndose ante experimentados jugadores.
 
¿Quién se quedará como el máximo anotador de la actual edición?
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!