Horarios

Los goles más rápidos de la Eurocopa

MIAMI, Florida.- La actual edición de la Eurocopa continúa y el espectáculo ha estado garantizado para los aficionados que han seguido de cerca el torneo y con ello, se han roto marcas e impuesto récords, como ocurrió con el gol de Yussuf Poulsen, de Dinamarca ante Bélgica, el segundo más rápido en la historia del torneo. 
 
Dmitri Kirichenko fue el autor de la anotación más rápida en la historia del Euro; el atacante ruso necesitó de 67 segundos en el duelo ante Grecia, en el Grupo A de la edición del 2004. La marca se mantiene vigente hasta el momento. 
 
Yussuf Poulsen, el jugador danés, con un disparo contundente y cruzado ante Bélgica, logró el segundo registro más rápido en la historia de la Euro. El reloj marcaba un minuto y 39 segundos. 
 
Robert Lewandowski fue el autor del tercer gol más rápido en la historia de la Eurocopa; el delantero polaco necesitó de un minuto y 40 segundos, para que se abriera el marcador ante Portugal, en los Cuartos de Final de la edición del 2016 y que con ello él entrara a los anales de la historia. 
 
Robbie Brady, jugador irlandés, en la edición de la Euro del 2016, marcó el cuarto gol más rápido, justo cuando el reloj marcaba el minuto dos; lo hizo en los Octavos de Final contra Francia, desde el manchón penal, en una gran ejecución ante Hugo Lloris.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!