Los futbolistas que más celebran el aplazamiento de la Eurocopa a 2021

MADRID, España.- Su presencia en la Eurocopa de 2020 hubiera estado asegurada más por su estatus que por su condición física. 

Esta frase se podría referir a muchos futbolistas que o están lesionados de gravedad o no atraviesan su mejor momento deportivo, jugadores que son fijos en sus selecciones y que tenían difícil llegar en plenitud a la gran cita del verano. 

Pero con el aplazamiento de la Eurocopa al 2021 vuelven a tener la esperanza de llegar al 100%. Son los casos de Hazard con Bélgica, Dembélé y Pogba con Francia, Memphis Depay con Países Bajos, Harry Kane y Rashford con Inglaterra, Marco Asensio con España y Leroy Sané con Alemania. 

Futbolistas determinantes que no han tenido suerte en la temporada y que ahora, con casi un año y medio por delante, respiran de alivio. 

Hazard podrá recuperarse del tobillo, al igual que Pogba; Dembélé de la rotura del tendón de su bíceps femoral; Depay del ligamento cruzado, como también Leroy Sané y Marco Asensio; Kane de los isquitibiales y Rashford de unos serios problemas de espalda. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!