Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los dudosos penales en el Portugal-Francia

BUDAPEST, Hungría. - El Grupo de la Muerte tuvo un increíble show de goles. En partido intenso que hubo récords y roces, las potencias del Viejo Continente, Portugal y Francia animaron la jornada.

A los 35´, Hugo Lloris provocó un penal con terrible golpe sobre Danilo, quien estuvo tendido en el suelo varios minutos. Esto hizo que se adelantara Portugal con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo.

  

 

Y antes de ir al descanso, aparece nuevamente el árbitro Antonio Mateu Lahoz, quien para algunos cometió un error grosero y para otros acertada decisión, sancionó una falta dentro del área lusitana por una “infracción” de Semedo sobre Mbappe, que Benzema transformó en gol. Encendió la polémica y los aficionados discuten: ¿fue o no fue penal?

A puro VAR comenzó el complemento, otro gol de la estrella del Real Madrid debió ser revisado y la tecnología ponía a Francia arriba de Portugal por 2 a 1.

Y como si esto fuera poco, en el partido de los penales, los portugueses vuelven a marcar desde los doce pasos. La mano de Jules Kounde dentro del área, hace que Cristiano Ronaldo festeje el tanto, con el que además alcanza el récord como máximo artillero de todas las selecciones de la historia.

¡Esperen! Acá la historia no termina, el VAR a pocos minutos del final, casi le saca la sonrisa a Portugal, pero esta vez fue solo un susto y el partido finalizó 2 a 2.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Funes Mori cree que en otra vida fue mexicano

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!