Horarios

Llamaron tonto a Cristiano y el portugués respondió

MÚNICH, Alemania .- El Allianz Arena alojaba el duelo por la segunda fecha de la Euro, entre los portugueses y alemanes. Pasaban 20 del primer tiempo, Cristiano hizo un sombrerito con picardía y esta maniobra fue furor en las redes sociales. El esfuerzo de Antonio Rudiger se vio opacado por la jerarquía que mostró Ronaldo.

 

Parece ser que este gesto del astro portugués a muchos les gustó, pero a otros les molestó. Entre esos está el ex futbolista y comentarista Dietmar Hamann, quien lo dejó bien claro: “Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival”.

Hay que tener en cuenta que el partido ya iba 1 a 0, el luso había marcado el primer tanto de su selección con un contragolpe espectacular. Entonces el comentarista Hamann continuó su relato: “Van 1-0 y juega mientras todos se entusiasman. Sí, es el mejor con Messi, pero parece un tonto”.

Y cerró preguntándose: “¿qué está tratando de lograr? Pero lo que sea no le funcionó y el enojo le debe haber durado poco al alemán porque su equipo remontó el partido y le pasó por encima a Portugal ganando por 4 a 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!