Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Las sorpresas y los caídos que dejaron los Octavos de la Eurocopa 2021

LONDRES, Inglaterra.- Los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 serán recordados por lo sorpresivos que fueron y porque los caídos eran los grandes favoritos al título. Los clasificados del llamado “Grupo de la Muerte”, el Campeón del Mundo Francia, el Campeón de la Euro Portugal y el mítico Alemania, literal, quedaron “muertos” de cara a los Cuartos de Final.

¡CONSULTA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2020!

En la ronda de los mejores ocho sobreviven la España y la Inglaterra de las dudas y las hazañas, así como Bélgica, el número 1 del ranking de la FIFA, e Italia, el invicto de 30 partidos, que cumplieron con complicaciones con su papel de contendientes, aunque estos últimos se enfrentarán entre sí en el duelo más atractivo de esta ronda.

VIDEO: SUIZA ELIMINÓ A FRANCIA, ¿SE VEÍA VENIR O FUE SORPRESA?

 

Suiza, al igual que “La Furia Roja”, evitó una reedición de la Final del Mundial de Rusia 2018 entre Croacia y galos y avanzó por primera vez en su historia en una ronda final en la Euro, lo mismo que Ucrania.

Los “caballos negros” República Checa y Dinamarca nos dejaron sin un duelo Memphis Depay vs. Gareh Bale, debido a que eliminaron a Países Bajos y Gales, respectivamente, en dos de los cuatro duelos que no se fueron al alague.

Cristiano Ronaldo terminó como el futbolista con más goles y partidos en la historia de las Euros, terminó la era de 15 años de Joachim Löw al mando de Alemania, Francia fue el tercer Campeón del Mundo que es eliminado en penales en la Euro inmediata y los “Teutones” cedieron su primera derrota ante los ingleses desde la Final del Mundial de 1966.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!