Horarios

Las cinco estrellas jóvenes a seguir en la Eurocopa

Luego de un año de espera por la pandemia, comienza la cuenta regresiva para la Eurocopa 2021 y aquí te decimos quiénes son los cinco futbolistas jóvenes a seguir en dicho certamen que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.  
 
1.- Timo Werner. El delantero alemán, recién fue campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea. El joven futbolista de 25 años lleva varios procesos de categorías menores en Alemania y ya fue campeón en la Confederaciones 2017, siendo el máximo anotador. 
 
2.- Phil Foden. El volante inglés fue campeón de la Premier League con el Manchester City. A sus 21 años, suma un título mundial en la categoría Sub 17 y acumula 10 campeonatos en distintas competencias con los citizens. 
 
3.- Joao Félix. El delantero portugués se coronó este torneo con el Atlético de Madrid en LaLiga. A sus 21 años ya fue campeón en Portugal y España, además de hacerlo con su selección en la Liga de Naciones UEFA en 2019 y ser nominado al Balón de Oro. 

 
4.- Kingsley Coman. El delantero francés se coronó en la Bundesliga con el Bayern Múnich. Con 24 años suma a sus vitrinas 21 títulos en distintas competencias jugando para el PSG, la Juventus de Turín y el Bayern. 
 
5.- Jadon Sancho. El centrocampista inglés milita en el Borussia Dortmund y con 21 años, ya tiene todo el respaldo de su selección, siendo uno de los más jóvenes en debutar con la absoluta. 
 
Estos cinco futbolistas sin duda prometen mucho en esta Euro 2021.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!