Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La UEFA publica su mejor once de la Eurocopa ¡sin Cristiano Ronaldo!

LONDRES, Inglaterra.- Ser el máximo goleador de la Eurocopa y ganar la consiguiente Bota de Oro no le ha servido a Cristiano Ronaldo para formar parte del mejor once del torneo. 

El luso ha logrado en este torneo multisede el primer galardón de su palmarés que le acredita como máximo anotador del campeonato de selecciones del Viejo Continente, pero la pronta eliminación de Portugal le ha salido cara al luso. 

El delantero de la Juventus anotó cinco goles en sus primeros tres partidos: dobletes ante Hungría y Francia y un gol contra Alemania, suficientes para, aunque empatado con el checo Patrik Schick, lograr el galardón a máximo anotador. 

Bonucci se “burló” de Cristiano Ronaldo tomando Coca-Cola y Heineken

Pero sus brillantes números no han sido suficientes para que el equipo de observadores técnicos de la UEFA, compuesto por 16 exjugadores y entrenadores, le eligieran en el equipo ideal. 

El cual ha quedado de la siguiente forma, bajo un esquema 1-4-3-3: Donnarumma en portería; Walker, Bonucci, Maguire y Spinazzola en defensa; Hojbjerg, Jorginho y Pedri en el centro del campo; y Chiesa, Lukaku y Sterling en la delantera. 

Destaca por encima del resto Italia, la campeona, con 5 futbolistas; seguida de la subcampeona Inglaterra, con 3; mientras que los semifinalistas España y Dinamarca cuentan con un representante; al igual que Bélgica, que dijo adiós en cuartos de final. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!