Horarios

La suerte de Alemania y los locos Octavos de Final de la Eurocopa 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La Eurocopa 2020, a comparación de años pasados, está marcada por la pandemia, partidos poco espectaculares, el incidente de Christian Eriksen, sorpresas, el impacto de Cristiano Ronaldo y la polémica. Es momento de hablar de los locos Octavos de Final que nos esperan.

Alemania, que no conquista la Euro desde 1996, pasó de quedar fuera en la Primera Fase por primera vez desde 2004 a avanzar como segundo del “Grupo de la Muerte” y ser el que más suerte tiene de cara a la Final en Wembley.

Aunque se medirá a Inglaterra en la “Catedral de Fútbol”, en una edición más de la Final del Mundial de 1966 y el gol fantasma, es cierto que los ingleses han generado dudas con apenas dos goles marcados. 

Los “Teutones” se miden al rival más complicado de su llave rumbo a la Gran Final y son favoritos, ya que Países Bajos, Gales, Suecia, etc, como sus próximos oponentes, no figuran en el Top-15 del Ranking de la FIFA.

VIDEO: EL HOMENAJE A LA POLÉMICA DE CRISTIANO RONALDO

 

Del otro lado, donde se definirá al otro finalista, habrá una lucha encarnizada.

La sensación Italia será un dolor de cabeza para Austria y quizá para Bélgica y Portugal, que se enfrentan entre sí en un partidazo en la Cartuja de Sevilla. El otro semifinalista saldrá de las series Francia vs. Suiza y España vs. Croacia, donde los finalistas en Rusia 2018 tienen todo a su favor. Los duelazos que se pueden dar en cuartos y semis por estas combinaciones en esta llave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!