Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La reina de Inglaterra envía carta a la selección previo a la final

LONDRES, Inglaterra.-La reina de Inglaterra envió sus mejores deseos a la selección inglesa a través de una carta dirigida al entrenador Gareth Southgate, en la que los felicita por llegar a la final y en la que espera pueda darse un triunfo.
 
“Quiero darles a todos ustedes mis felicitaciones y la de mi familia por llegar a la final del Campeonato de Europa, y enviar mis buenos deseos para mañana con la esperanza de que la historia registre no sólo su éxito sino también el espíritu, compromiso y orgullo con el que se han dirigido”, expresó en dicho texto.
 
Al mismo tiempo recordó el haber asistido al mundial de 1966, cuando Inglaterra venció a Alemania Federal 4 goles a 2.
 
"Hace 55 años tuve la fortuna de entregar el trofeo de la Copa del Mundo a Bobby Moore y ver lo que significaba para jugadores, directivos y staff el ganar la final”, expresó en su carta.
 
El equipo de Inglaterra se enfrentará a Italia en la final de la Eurocopa el domingo 11 de julio y de ganarla, algunos de ellos encabezados por Jack Grealish y Jordan Pickford, han anunciado que planean un viaje a Las Vegas como celebración.
 
“Ir a Las Vegas por diez días. Iría directamente en un avión a Las Vegas y no regresaría”, reveló Grealish para The Sun.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!