Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La polémica de la Eurocopa que nos hizo recordar el No Era Penal de México

LONDRES, Inglaterra.- Inglaterra logró la proeza de llegar a su primera Final en una Eurocopa, gracias a una polémica jugada en la Semifinal ante Dinamarca.

Raheem Sterling entró al área a los 102 minutos del tiempo extra y cayó en el área rival, por lo que el árbitro Danny Makkelie marcó penal. El VAR avaló, el silbante neerlandés no consultó la pantalla y las críticas en su contra por su cuestionada decisión no se hicieron esperar.

VIDEO: LA HISTÓRICA HAZAÑA DE INGLATERRA EN LA EUROCOPA 2020

 

El disparo lo atajó Kasper Schmeichel, pero en el rebote Harry Kane condenó a los daneses. De inmediato los mexicanos en redes sociales compararon esta acción con el famoso “No Era Penal”, el cual se hizo tendencia tanto en México como en el Mundo.

El clavado de Robben, ahora emulado por Sterling, y la frustración de Joakim Maehle, que como Rafael Márquez fue señalado como el culpable de tirar al delantero inglés, generaron infinidad de comentarios.

Incluso hasta se tradujo al danés esta famosa frase que hasta este partido en Wembley cumplió 2 mil 574 días, hace ya más de siete años desde aquella pesadilla del Tri en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos, curiosamente el país de origen del árbitro del Inglaterra vs. Dinamarca.

¡Bienvenido el #DetVarIkkeEnStraf! México se quedó sin quinto partido en esa ocasión y Dinamarca sin su segunda Final de Euro en este torneo.

VIDEO: ITALIA, EL IMPRESIONANTE EQUIPO QUE ENFRENTARÁ INGLATERRA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!