Horarios

La polémica con Mbappé que amenaza a Francia para la Eurocopa

PARÍS, Francia.- La Selección Francesa se impuso con comodidad a Bulgaria en el último test de los galos antes de la Eurocopa, pero las aguas se enturbiaron en la sala de prensa desatando la polémica.

A Olivier Giroud, quien fue el gran protagonista del amistoso con un doblete tras sustituir a Benzema poco antes del descanso, no le tembló el pulso para quejarse de que sus compañeros no le pasan la pelota.
 
Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área”, disparó el delantero tras el choque. Giroud también aseguró que podrían haber marcado más goles si hubieran sido “más eficientes”.
 
VIDEO: Mbappé asume su rol de futbolista élite, “Soy una estrella”
 

Unas palabras que parte de la prensa francesa ha interpretado como una crítica velada al individualismo de Kylian Mbappé. Y si a Giroud no le tembló el pulso, a Didier Deschamps, menos todavía para responderle.
 
Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo. Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie”, contestó el seleccionador francés en rueda de prensa.
 
Una polémica que, aunque Deschamps tratara de zanjar diciendo que “depende de los jugadores elegir”, ha sacudido la estabilidad de una Francia que, eso sí, sigue siendo una de las grandes favoritas para la Eurocopa.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!