Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La histórica hazaña de Inglaterra en la Eurocopa 2020

LONDRES, Inglaterra.- Inglaterra es el país más contento con la Eurocopa 2020, no solo porque es sede de los últimos partidos, sino porque su selección hizo historia, tras llegar a la Final a costa de Dinamarca tras un polémico penal en el alargue.

De menos a más, la escuadra de Gareth Southgate, la mejor defensiva del certamen y que también dejó en el camino a Alemania y Ucrania, está de fiesta, ya que por primera vez alcanzó el duelo por el título de Europa, luego de que se quedó dos veces varada en las Semifinales de Italia 1968 y en la Euro que organizó en solitario en 1996, curiosamente esta última donde fue eliminada por el error de su ahora entrenador en la tanda de penales ante Alemania.

VIDEO: LA HISTORIA DEL ÚNICO GOL EN CONTRA DE INGLATERRA

 

Lo más impresionante es que el seleccionado de “Los Tres Leones” volverá a jugar una Final por primera vez desde 1966, desde que conquistó la Copa del Mundo que disputó como local.  ¡55 años de espera! “Increíble.

"Finalmente, después de todos estos años. Tan malditamente maravilloso”, fue lo que posteó Gary Lineker en sus rede sociales. ¿Lograrán los ingleses su primera Euro en Wembley ante Italia?

VIDEO: ITALIA, EL IMPRESIONANTE EQUIPO QUE ENFRENTARÁ INGLATERRA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!