Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La hazaña de Mbappé en el Portugal-Francia que involucra Cristiano Ronaldo

BUDAPEST, Hungría.- El joven delantero galo Kylian Mbappé nunca olvidará el vibrante empate entre Portugal y Francia de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020, donde se lució con una “gran hazaña”.

Tú te preguntarás, ¿qué hizo el jugador del PSG en este partido sino anotó ni asistió? Pues “Donatello” fue el afortunado que se llevó la playera del récord de Cristiano Ronaldo a su casa.

“CR7” empató con 109 goles al iraní Ali Daei como el máximo goleador histórico en selecciones nacionales, por lo que el Campeón del Mundo aprovechó su simpatía para hacerse de dicho tesoro en el intercambio de playeras en el vestidor, abrazó al astro lusitano, bromeó un poco y fue tendencia mundial en redes sociales por dicho encuentro de figuras.

La última vez que Mbappé castigó a Portugal fue cuando estaba en la Sub-19, un doblete un 21 de julio de 2016, inspirado por “El Comandante”, quien empezó a ser su ídolo desde que era un niño.

Habrá que ver si se vuelven a ver las caras en las Semifinales de la Euro en Wembley, donde definitivamente las circunstancias serán diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!