Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

La foto viral que motiva a España en la Eurocopa 2020

SEVILLA, España.- La Selección de España ha sido duramente criticada por su pobre desempeño en las primeras dos jornadas de la Eurocopa 2020, donde apenas ha conseguido dos empates ante Suecia y Polonia.

Por ese motivo, “La Furia Roja” tiene toda la presión encima para el duelo ante Eslovaquia, así que su entrenador decidió ponerle picante y un poco de motivación, de cara la Segunda Ronda del torneo.

Con el optimismo que le caracteriza, Luis Enrique posteó una foto en sus redes sociales de él paseando en un “scooter” o patín del diablo, la cual acompañó con la frase “¡A tope!”.

Este esfuerzo del sonriente ex timonel del Barcelona es darle confianza a su equipo y a la afición española, para asegurar un lugar en los Octavos de Final.

Los ibéricos necesitan ganar para aspirar a la primera, segunda o tercera posición del Grupo E, que le garantizará enfrentar a República Checa, Croacia o Bélgica, respectivamente. Si pierde, necesita que Polonia no gane, ya que eso podría mandarlo a casa y no avanzar a la Fase Final por primera vez desde la Eurocopa de Portugal 2004.  

VIDEO: EL DURO PALO A ESPAÑA POR SU DESEMPEÑO EN LA EUROCOPA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!