Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La FA condena ataque racista a jugadores de Inglaterra

 
LONDRES, Inglaterra.- A través de un comunicado, la Federación Inglesa de Fútbol reprobó los ataques racistas de los que fueron víctimas varios jugadores de su Selección, luego de perder la Final de la Eurocopa con Italia en serie de penales. 
 
"La FA condena enérgicamente todas las formas de discriminación y está consternada por el racismo en línea que se ha dirigido a algunos de nuestros jugadores de Inglaterra en las redes sociales".
 
Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka no lograron marcar en la serie de penales y los tres han sido blanco de abusos racistas.
 
“No podríamos estar más claro que cualquiera que esté detrás de un comportamiento tan repugnante no es bienvenido para seguir al equipo. Haremos todo lo posible para apoyar a los jugadores afectados mientras instamos a los castigos más duros posibles para los responsables", continuó el comunicado.
 
También la Selección de Inglaterra, mediante su cuenta oficial de Twitter, expresó su sentir: "Estamos disgustados de que algunos miembros de nuestro equipo, que han dado todo por la camiseta este verano, hayan sido objeto de abusos discriminatorios en línea".
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

2021, el año que terminaron las maldiciones

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!