Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

La demandante prueba de Joao Félix en la Eurocopa 2020

BUDAPEST, Hungría.- El duelo de Portugal ante Francia en la Eurocopa 2020 es la prueba de fuego para los monarcas de Europa, donde Fernando Santos tiene que solucionar los problemas defensivos que lo condenaron ante Alemania, Cristiano Ronaldo necesita demostrar su liderazgo y Joao Félix podría debutar.

“El Niño Maravilla” no ha tenido un buen año futbolístico, ya que las molestias en el tobillo derecho, el coronavirus y últimamente una mialgia en el muslo izquierdo han limitado su actividad en la cancha, tanto con el Atlético de Madrid como con loslusitanos, donde no termina por explotar por estos factores y la baja de juego.

El chico está recuperado y ya entrenó, luego de que se perdió los primeros dos partidos de la competencia de naciones de la UEFA ante Hungría y los "Teutones" por sus lesiones.

El delantero de 21 años, que es el tercer fichaje más caro de la historia y promete ser el heredero de CR7, tiene una gran oportunidad ante los Campeones del Mundo, a los que tienen que derrotar con todo y Kylian Mbappé para aspirar a la cima del Grupo F.

Si quiere ser una leyenda, estos son los partidos donde debe mostrarse, ya que en la UEFA Nations League solo le pudo arrebatar un empate a los galos en dos oportunidades. ¿Cómo le irá el Budapest?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!