Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Kasper Dolberg, nuevo máximo anotador

MIAMI, Florida.- Dinamarca, con contundencia y calidad en su desempeño, consiguió su pase a las Semifinales de la Eurocopa, siendo la actual, la cuarta ocasión que los daneses clasifican a esta instancia, tomando en cuenta las ediciones de 1964, 1984 y 1992 y justo en esta última mencionada, con una gran generación de por medio, lograron el título del máximo torneo de selecciones del Viejo Continente. 
 
Ahora, con una versión totalmente ofensiva, que ya suma once anotaciones en el torneo, su máximo registro en el historial de esta clase de certámenes, los daneses cuentan, además, con un pilar en su ataque, como lo ha sido Kasper Dolberg, un joven atacante que con tres anotaciones en la actual edición de la Eurocopa, ya alcanzó a varios referentes ofensivos del pasado en esta selección.
 
Con sus tres anotaciones, el joven Dolberg alcanzó los números de figuras de Dinamarca en Eurocopas, como en su momento lo fueron Brian Laudrup, John Dal Tomasson, Henrik Larsen y Frank Arnesen, convirtiéndose en el máximo goleador de su selección en este torneo.  
 
Ahora, con su cuarta clasificación a las Semifinales del torneo, Dinamarca confía en su ataque, para conseguir, por segunda vez en su historia, el ingresar a la gran final del torneo, como ocurrió en 1992, cuando se impusieron ante Alemania. De momento, se ilusionan con su capacidad de un equipo joven y ofensivo.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!