Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Kane igualó los registros goleadores de Rooney

MIAMI, Florida.- A pesar de las críticas por su rendimiento y falta de gol, la anotación que Harry Kane marcó en los Octavos de Final de la Eurocopa ante Alemania, lo convirtió en la tercera máxima referencia de la selección inglesa en los grandes torneos continentales y no solo eso, con siete festejos entre Copa del Mundo y Eurocopa, Kane igualó la cuota de Wayne Rooney.
 
Con su gol ante Alemania, Kane equiparó los registros de Rooney. Fue su primer gol en Eurocopas y contabiliza seis más en Mundiales, conseguidos en Rusia 2018, cuando le marcó un triplete a Panamá, dos anotaciones a Túnez y uno más a Colombia. Harry, en todas las competencias con la selección inglesa, suma un total de 35 festejos en 58 encuentros.
 
Por su parte, Rooney, también con siete anotaciones entre Mundiales y Eurocopas, sumó seis dianas en los torneos del Viejo Continente y solo una en las Copas del Mundo. Su cuota en las Euros se dio entre las ediciones del 2004, 2012 y 2016, mientras que fue en Brasil 2014 cuando consiguió su único tanto en esta especialidad, al marcarle a Uruguay.
 
A estos dos arietes solo los superan Alan Shearer, con nueve anotaciones con Inglaterra entre Eurocopas y Mundiales y el legendario Gary Lineker, con 10 conquistas entre ambas máximas justas.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!