Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Kane despega! Peligra la Bota de Oro de la Eurocopa para Cristiano Ronaldo

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane comenzó la Eurocopa a un nivel al que no acostumbra. El máximo anotador de la Premier estaba siendo opacado en Inglaterra por Raheem Sterling, el artífice de que los británicos lograran el pase a los octavos de final como primeros de grupo. 

Los tres primeros goles del combinado dirigido por Gareth Southgate fueron del atacante del Manchester City, pero todo cambió a partir del partido ante Alemania

El delantero del Tottenham vio portería en el tramo final del encuentro ante los germanos y se desbloqueó. Desde entonces, un doblete a Ucrania y un gol más a Dinamarca para meter a los suyos en la gran final de la Eurocopa. 

Inglaterra está en la final de la Euro 2020 y Sergio Ramos llega al PSG

El inglés ha alcanzado los 4 goles en el torneo y, por tanto, pone en peligro la Bota de Oro que ahora mismo pertenecería a Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla con 5 goles

Los mismos que el checo Patrik Schick, pero el luso cuenta además con una asistencia de gol, lo que le otorgaría el galardón si ningún jugador más le alcanza. 

Aunque podría hacerlo Harry Kane, quien llega con inercia positiva a la última cita del campeonato. Cierto es que delante tendrá a Italia, otro gran muro en defensa, pero todo es posible. 

Cristiano nunca ha ganado la Bota de Oro de una Eurocopa y Harry Kane podría arrebatarle el éxito en la última fecha del campeonato. ¿Lo conseguirá? 

También te puede interesar:

Inglaterra gana y va a su primera Final de la Euro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!