Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Insólito! Habrá una plaga de hormigas voladoras en la final de la Euro

LONDRES, Inglaterra.- Podríamos estar ante el crossover más épico de todos los tiempos: ¿qué tiene que ver la temporada de apareamiento de las hormigas voladoras con la final de la Eurocopa? Al parecer, mucho...
 
Como si al partido que jugarán este domingo Inglaterra e Italia en Wembley le faltara algún condimento, uno de los radares del servicio meteorológico británico acaba de detectar un enjambre de estos insectos que podrían irrumpir en pleno partido.
 
La vista del radar:
 
 
Resulta que julio, el pleno verano europeo, es la época ideal para que estos bichitos se reproduzcan y Londres es una zona habitual que habitan. Por eso, en realidad, no es tan extraño encontrarse con este tipo de plagas sino que es más normal de lo que muchos creen e incluso han llegado a molestar durante algunas ediciones de Wimbledon.
 
El tema es que justo ahora, en este 2021 post pandemia, estas hormigas voladoras llegan a ponerle un toque apocalíptico a Londres y un estadio que estará colmado tanto de hinchas ingleses como italianos que quieren ver festejar a su selección.
 
De todos modos, siempre es bueno recurrir a los científicos. Por eso en este caso el que habló fue Adam Hart, profesor Science Communication de la universidad de Gloucestershire, quien confirmó la epopeya: "Si las condiciones climáticas son las adecuadas, parece que el domingo habrá algo más que los Tres Leones del escudo de Inglaterra…”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!