Horarios

Ingeniosa burla de Yarmolenko a Cristiano y su "hate" a refrescos/cervezas

El atacante Andriy Yarmolenko terminó de gran humor tras la victoria de Ucrania sobre Macedonia del Norte en la Eurocopa, e incluso se animó a bromear sobre el caso Cristiano Ronaldo contra famosas marcas de refrescos y cervezas, momento que le dio la vuelta al mundo.

 
Hace unos días Cristiano Ronaldo se presentó a conferencia de prensa y retiró de la mesa algunas botellas de refresco y cerveza, al tiempo de lanzar un mensaje para que sus seguidores 'tomen agua'.
 
La respuesta del ucraniano, autor de un gol y una asistencia ante Macedonia, fue la de tomar las botellas de refresco y cerveza pero con una intención distinta a la del portugués: 'Vi lo que hizo Cristiano Ronaldo, yo las pongo más cerca. ¡Llámenme!', dijo entre risas.
 
La acción de Cristiano también provocó que Paul Pogba apartara una botella de cerveza, lo que causó una reacción de la UEFA, recordando a los equipos que hay contratos de patrocinios vigentes.
 
Además, el técnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchésov, se burló de la acción de Ronaldo tomando un trago de refresco en conferencia, mientras que el delantero de Bélgica, Romelu Lukaku, también hizo bromas sobre este episodio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!