Horarios

¡Increíble! La gran figura de Italia en la Eurocopa no tiene equipo

LONDRES, Inglaterra.- Italia logró ganar la Eurocopa 2020, en buena medida, gracias a Gianluigi Donnarumma, fundamental, sobre todo, en la Semifinal contra España y en la Final contra Inglaterra, ambas resueltas en dramáticas series de penales. 
 
Por lo anterior, no es de extrañar que el arquero de la Azurra haya sido nombrado el mejor jugador de la competencia. Lo que sí resulta curioso es que un elemento tan valioso no tenga equipo.
 
Donnarumma, de 22 años, decidió no continuar su carrera con el Milan, club en el que sumó 251 partidos, por lo que se encuentra con la etiqueta de agente libre, aunque esto no será por mucho tiempo.
 
De momento, no se sabe a ciencia cierta a dónde llevará su talento, sin embargo, los rumores apuntan a que será adquirido por el club francés París Saint Germain.
 
Al margen de lo anterior, algo también curioso del joven guardameta son sus guantes, hechos por una compañía multinacional alemana, valuados en 142 dólares, y que cuentan con 288 púas en el dorso que sirven para contener el balón.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!