Horarios

¡Imparable! Cristiano Ronaldo es una máquina de imponer récords

BUDAPEST, Hungría.- Como es costumbre cada vez que juega la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo es noticia. El “Comandante” marcó un doblete con su equipo nacional en el partido ante Francia y de paso reescribió los libros de historia del fútbol mundial al imponer un nuevo récord.

VIDEO: Buffon rechazó al Barcelona por esta razón

Con su gol número 108 y 109 con la casaca de la selección lusa, el crack de la Juventus se convirtió en el primer jugador en conseguir 20 goles o más, sumando los conseguidos en la Eurocopa y las Copas del Mundo, al haber marcado 14 en la competencia europea y 7 más en la justa más importante del fútbol mundial.

En la Euro ha marcado en las cinco ediciones en las que ha participado, siendo la actual su mejor cuota goleadora con 5 tantos hasta el momento. En cuanto a las Copas del Mundo, también ha marcado en los cuatro mundiales que ha disputado, siendo Rusia 2018 su mejor torneo con 4 goles.

VIDEO: Franceses confunden Bucarest y Budapest y se pierden el Hungría-Francia

El portugués es una máquina de imponer récords y el siguiente en su lista es el del máximo goleador con selecciones de todos los tiempos, mismo que podría romper en esta misma Eurocopa, pues está a tan solo un gol de la marca que actualmente comparte a Ali Daei de Irán con 109 tantos, pero a nadie le sorprendería que esta marca lleve muy pronto el nombre en solitario de Cristiano Ronaldo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El día que el “Pollo” Briseño eligió a Chivas por encima de su hija

- A Neymar le corre la samba por las venas

- Un cromo de Tom Brady se vende por 2,25 millones de dólares

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!