Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hungría recibe una sanción mayor que el Tri

LONDRES, Inglaterra.- La UEFA sancionó a Hungría con tres partidos a puerta cerrada como locales y una multa de 100 mil euros, luego de los comportamientos discriminatorios de sus aficionados en duelos de la Eurocopa 2020.
 
La afición húngara reiteró el mal comportamiento en tres duelos de la Eurocopa ante rivales como Portugal, Francia y Alemania, situación que obligó al organismo de control ético y disciplinario de la UEFA a sancionar a Hungría.    
 
Cabe señalar que en cada partido a puerta cerrada, la selección húngara deberá desplegar  una pancarta con el 'hashtag' #EqualGame con el logo de la UEFA en él, para concientizar a la afición que observe dichos duelos desde su televisor; aunque el tercer partido queda en suspenso por un lapso de dos años, esperando que los seguidores no vuelvan a manifestar actos discriminatorios. 
 
De esta manera, Hungría recibió un castigo mayor al de la Selección Mexicana, quien deberá pagar dos duelos a puerta cerrada y una multa económica como castigo por el grito homofóbico de los aficionados mexicanos; esto impuesto por la FIFA.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!