Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Hazard y De Bruyne preocupan seriamente a Bélgica

BRUSELAS, Bélgica.- Pasan los partidos y a fuerza de resultados, Bélgica se erige como uno de los grandes candidatos de la Eurocopa 2020. Sin embargo después de lo que fue la clasificación a cuartos de final tras eliminar a Portugal, el campeón defensor, no todo es alegría en la concentración de los Diablos Rojos.

Es que la victoria ante el equipo de Cristiano Ronaldo dejó dos lesionados que preocupan seriamente al entrenador Roberto Martínez de cara al choque del viernes contra Italia: Eden Hazard y Kevin de Bruyne, dos de sus figuras más importantes, podrían perderse el partido.

Hazard, el capitán del equipo, tuvo que ser reemplazado a los 87 minutos contra Portugal y si bien se someterá este lunes a estudios médicos, se trata de una molestia muscular en la pierna derecha que podría dejarlo afuera.

De Bruyne, por su parte, dejó el campo de juego a los 48 minutos después de un golpe en su tobillo izquierdo y si bien a priori no sería tan grave, las primeras 48 horas serán clave para ver su evolución.

Mientras tanto, en Bélgica tiemblan porque saben que el duelo contra Italia en Múnich se trata de una parada fundamental en el camino al título, lo único que le falta a esta generación dorada que lleva años en la élite europea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!