Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Ganará Cristiano su primera Bota de Oro de la Eurocopa?

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo anotó la misma cantidad de goles que Fernando Torres en la Eurocopa 2012, un total de 3, pero la Bota de Oro de aquel torneo fue para el delantero español, quien acabó conquistando el campeonato tras vencer a Italia por 4-0. 

Por tanto, la Bota de Oro de una Eurocopa es algo que le falta al portugués en su tan extenso palmarés, aunque podría conseguirla ahora. 

El jugador de la Juventus dijo adiós a la reciente Eurocopa el domingo, cuando Portugal perdió ante Bélgica por 1-0 en los octavos de final, pero los 5 goles que suma hasta la fecha todavía no los ha igualado nadie. 

Es cierto que parte con la desventaja de que no podrá aumentar su cifra a causa de la eliminación, pero quizás sus 5 anotaciones sean suficientes para lograr la Bota de Oro. 

¡A México no! Ni Cristiano ni Ali Daei pudieron anotarle al Tri

Jugadores como Karim Benzema, Emil Forsberg o Patrik Schick llevan 4 goles, uno menos, pero solamente el ariete checo podría igualar o superar a CR7, puesto que Francia y Suecia también han dicho adiós al campeonato. 

Mientras que con 3 goles, en un escalón inferior de la tabla, las mayores amenazas que tiene Cristiano son Romelu Lukaku y Raheem Sterling, quienes con Bélgica e Inglaterra podrían incluso jugar tres partidos más. 

No obstante, Cristiano tiene a favor la estadística, ya que un Bota de Oro de la Eurocopa tan solo ha anotado más de cinco goles en dos ediciones: Antoine Griezmann en 2016, con 6; y Michel Platini en 1984, con un total de 9. 

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo negocia renovar con la Juventus

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!