Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Francia sigue rompiéndose: hay fricción entre Mbappé y Griezmann

PARÍS, Francia.- La pronta eliminación de Francia en la Eurocopa 2020 parece haber abierto la caja de pandora en el combinado nacional.

Toda la información que se publica desde el adiós de "Les Bleus" al torneo es negativa y la última hora de L'Equipe apunta a poco amigable relación entre Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

Según la citada fuente, al parecer el problema lo tendría el delantero del PSG, el cual estaría celoso del rol que tiene el atacante del Barcelona en el once de Didier Deschamps

Recogen más de 240.000 firmas para repetir el Francia-Suiza de la Eurocopa

Griezmann fue la pieza esencial de Francia tanto en la Eurocopa de 2016 como en el Mundial de Rusia de 2018, y Mbappé estaría desencantado por no sentirse la estrella del bloque. 

L'Equipe habla de una relación entre ambos que está "lejos de ser amigable" y el periódico también afirma que Deschamps habría levantado el castigo a Karim Benzema a petición de Mbappé, para ejercer de punto de unión. 

No obstante, prosigue el medio, la llegada del crack del Real Madrid no gustó a Griezmann, el cual ha pasado en esta Eurocopa de ser el segundo delantero por detrás de una referencia como lo era Giroud, a ser mediapunta. 

También te puede interesar:

Se hizo viral en el Francia-Suiza y las empresas pelean por él

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!