Horarios

Figuras de la Euro, “cracks” con los pies y al vestir también

MIAMI, Florida.- La Eurocopa es un gran escaparate para las grandes marcas, quienes aprovechan la exposición mediática para vestir a las estrellas deportivas.

Te mostramos algunos casos de futbolistas que gustan de darse algunos lujos para estar a la moda.
 
DEPORTIVO Y AJUSTADO
A Cristiano Ronaldo le gusta mostrar su figura, la cual sabemos le cuesta mucho tiempo y trabajo conservar. Considerado como uno de los mejores físicos del futbol, él opta por usar ropa casual y deportiva, pero sobretodo ajustada.
 
SIEMPRE A TIEMPO CON EL GOL
El delantero francés Kylian Mbappé es amante de los relojes. Hublot presentó con él, la edición especial EURO 2020. Nike es una de sus marcas deportivas favoritas, por su puesto, al igual que Hublot, también son sus patrocinadores.
 
ELEGANCIA ITALIANA
La Eurocopa 2020 es motivo de celebración, es por eso que el diseñador Giorgio Armani, se encargó de diseñar el uniforme formal de la selección italiana. El traje, compuesto por chaqueta y pantalón, está inspirado en la elegancia del emblemático entrenador, Enzo Bearzot.
 
CAMALEÓNICO
Neymar Jr. cambia constantemente de look, juega con el color y corte de su cabellera. Al vestir, el brasileño gusta hacerlo con atuendos  deportivos, principalmente de Puma y Nike; Louis Vuitton con estilo ’streetwear’; así como el trabajo de Olivier Rousteing, quien le brinda conjuntos elegantes y relajados. 
 
¿Quién es tu favorito?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!