Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

España y Polonia empatan por 1-1 un cruce muy disputado

MADRID, ESPAÑA.- España comenzaba la primera parte con buenas sensaciones encontrando el gol en un disparo de Gerard Moreno que desviaba a puerta Morata, pero en el segundo tiempo, un gol de Lwandowski y un penalti fallado de Gerard Moreno sentenciaban el partido con un empate. 

 

Fue en el minuto 26, Gerard Moreno se perfila en la frontal, suelta un zurdazo que toca Morata ante el portero y la manda a la red. Primero fue anulado por el VAR por fuero de juego pero finalmente no lo era. Morata fue a abrazar directamente a Luis Enrique, el único que ha sabido apoyarle a lo largo de toda la semana. El conjunto ha tardado 114 minutos en ver puerta en esta Eurocopa. 

La buena combinación de los dos delanteros era evidente en la primera parte de partido. España salía dominante ante una Polonia que quería pelear el partido. En la segunda parte Polonia igualaba el marcador con un gol de Lewandowski en el minuto 54, luego, un pisotón claro a Gerard Moreno provocaba un penalti que fallaba el delantero. 
 
Gerard Moreno entendía el partido hasta el final. En el minuto de descuento tenía la última ocasión clara para España. Pase de Pedri a Jordi Alba, la pone el lateral al área y se anticipa muy bien Gerard que la pega con la zurda estrellando el balón en el lateral de la red. 
Antes la tuvo en el 20 tras un córner provocado por el jugador que acababa en manos de Szczensny.
 
Llorente la tuvo también para España en el minuto 8 y creando peligro en la banda derecha durante todo el partido.
Polonia también lo intentó, en el minuto 6 fue Klinch que mandó un zapatazo lejano por encima del larguero y luego Swiderski dio un zapatazo desde la frontal al palo que recogía Lewandowski. Control, chute y un paradón tremendo de Unai Simón.
 
En la segunda parte Polonia quería seguir peleando el partido. Un encuentro muy disputado que sentenciaba el gol de Lewandowski en el minuto 54. Centro desde la derecha, gana a Laporte la posición y cabecea de lujo al fondo de la red.
 
Luego un pisotón claro a Gerard Moreno revisado por el VAR provocaba un penalti para España. Lo chuta Gerard Moreno fuerte a su izquierda, pega en el palo y el rechace Morata lo manda fuera.
Polonia seguía viva a pesar del penalti en contra. 
Ambos equipos seguían intentándolo hasta el final, pero el partido terminada en tablas. 
 
Otro empate de España, que suma dos puntos después de dos partidos y que se complica el futuro en el grupo. Otra vez la falta de gol, hoy incluso fallando un penalti, condena a los de Luis Enrique en un partido en el que el juego fue peor que ante Suecia. Polonia encontró el premio con un remate de Lewandowski sin hacer mucho más tampoco por llevarse un punto. El duelo contra Eslovaquia es a vida o muerte.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!