Horarios

En su peor momento, Eden Hazard lidera lista de Bélgica para la Euro

BRUSELAS, Bélgica.- Eden Hazard vive el peor momento futbolístico de su carrera, pero aún así le alcanza para liderar la convocatoria de la selección de Bélgica para la Eurocopa 2020. Roberto Martínez no tomó en cuenta los problemas físicos que presentó el jugador del Real Madrid durante toda la temporada y llamó al número 10 de los Diablos Rojos para enfrentar el torneo europeo.

VIDEO: Brutales números de Leo Messi en La Liga

En el Real Madrid, el futbolista Belga tuvo un año para el olvido, y basta con decir que tuvo más lesiones que goles en la temporada, pues fueron 7 las lesiones que sufrió, incluida una baja por Coronavirus, y tan solo fueron tres goles los que pudo festejar con la casaca merengue.

Pero tal vez más alarmante aún que el número de lesiones y goles, es la cantidad de minutos y partidos que ha disputado. 14 enfrentamientos y 532 minutos en total en la temporada 2020-21 para el capitán de Bélgica, lo que podría afectar directamente al nivel futbolístico de Hazard con su selección este verano en la Euro.

VIDEO: Cristiano es el modelo de Erling Haaland para convertirse en EL MEJOR

Esta es tal vez la última oportunidad para que la generación dorada de Bélgica consiga algo importante en el mundo del fútbol. En Rusia 2018 se quedaron cerca al conquistar el tercer lugar, pero el tiempo no acaricia y sus jugadores comienzan a entrar en la etapa madura de su carrera, por lo que Martínez deberá evaluar si de verdad vale la pena arriesgar y poner a Eden Hazard en el campo de juego como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El fracaso de Javier Aguirre y su cotizado Monterrey

- El COVID-19 y la conmovedora dedicatoria del triplete de Carlos Bacca

- ¡Susto para Neymar! Arrestado un hombre que quería entrar en su casa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!