Horarios

El vídeo de la polémica que sacude a la Selección Española

SEVILLA, España.- Estas son las imágenes que han desatado la polémica en la Selección Española y por las que las redes se han llenado de críticas para los cracks de la “Roja”.

Los jugadores saliendo del hotel para poner rumbo a la Cartuja para el partido que terminarían empatando contra Polonia.
 
 
La afición entregada y solo cuatro jugadores (Jordi Alba, Aymeric Laporte, Pedri, José Luís Gayá) de toda la plantilla dedicaron saludos a los cientos de hinchas que acudieron para animar a los seleccionados. El resto, como si no fuera con ellos. 
 
Unas imágenes incomprensibles que han inundado las redes de críticas, y más después de los tiempos difíciles que han atravesado especialmente los fans sin poder acudir a los estadios.
 
Rodeada del cariño de los aficionados sevillanos”, escribía la cuenta de Twitter de la Selección que acompañaba al video. Un cariño que, visto lo visto, apenas les regresó a unos fans que tendrán que conformarse con las alegrías que les den los jugadores sobre el césped, y, por ahora, no son muchas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!