Horarios

El tatuaje de Raheem Sterling que se volvió realidad en Wembley

LONDRES, Inglaterra.- La Eurocopa siempre trae buen fútbol e historias que valen la pena contar. La de Raheem Sterling es una de ellas. Tanto soñaba con jugar en Wembley que hace algunos años se tatuó en su brazo izquierdo la imagen de un niño con la número 10 admirando el imponente estadio, acompañado por la frase “Es un sueño”.

En esta edición de la competencia del Viejo Continente, precisamente en el partido en que Inglaterra derrotó 1 a 0 a Croacia su tatuaje -y ese sueño- se hicieron realidad. “De chico me iba en mi bicicleta hasta el parque que estaba cerca del estadio. Es algo que siempre quise, jugar para Inglaterra y ser el mejor jugador de fútbol que podía ser", contó hace un tiempo.

Para Sterling, Wembley representaba literalmente "el patio de su casa". Es que había exactamente 523 yardas de distancia entre el estadio y donde era su hogar. Y así creció construyendo ese anhelo.

Cuestión del destino, justamente con el 10 en la espalda y en ese escenario, Sterling anotó el gol para la victoria de su selección. Y el sueño de su infancia que lleva en la piel se transformó en realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Objetivo del United se confiesa del ¡Chelsea!

Elogian trabajo de técnico inglés

Mourinho sobre el desplome de Eriksen: "Lloré y recé"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!