Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El pronóstico de Alonso para España en la Eurocopa

SPIELBERG, Austria.- El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, se prendió en la previa a los duelos de la Eurocopa 2020 y desde la burbuja del categoría reina del automovilismo, se animó a dar su pronóstico de cómo le irá la equipo español.

Al ser preguntado al respecto en plena conferencia, Alonso fue claro: "España ganará por dos a uno", respondió puntualmente sobre el resultado del partido de cuartos de final  por el que España se medirá ante Suiza, en San Petersburgo. Así, el español -importante estrella del deporte español- le mandó un mensaje de plena confianza para la selección española en plena instancias definitorias. 

"Creo que España ganará 2-1", indicó Alonso en el Red Bull Ring, el circuito de Spielberg, en el que, tras acabar noveno el pasado domingo el Gran Premio de Estiria, volverá a competir este fin de semana, en el de Austria.

Alonso, de 39 años, que después de dos alejado de ella regresó este año a la Fórmula Uno -con el equipo con el que festejó sus dos títulos (2005 y 2006)-, suma 32 victorias y 97 podios en la Fórmula Uno. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

"Checo" Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán

Las sorpresas y los caídos de los Octavos

Checo Pérez explota e insulta a otro piloto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!