Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El profundo mensaje de Erling Haaland contra ataques racistas

BERLÍN, Alemania. - Luego de que Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueran víctimas de ataques racistas en la Final de la Eurocopa ante Italia, el crack del Borussia Dortmund, Erling Haaland, lamentó los crudos ataques y utilizó sus redes sociales para escribir un profundo mensaje.
 
"No entiendo por qué todavía hay lugar para el racismo y la discriminación. Nunca nos cansaremos de luchar contra cualquier forma de discriminación. En lugar de aplaudirles por tener el coraje de lanzar los penales, estos jóvenes son atacados con insultos racistas. No tengo palabras".
Los ataques comenzaron luego de que los seleccionados ingleses fallaran sus penales en la Final de la Euro, y con lo cual Italia se quedó con el título del torneo de la UEFA.
 
Cabe destacar que distintos personajes se han manifestado en contra de estos insultos racistas, siendo Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, José Mourinho, timonel de la Roma, y Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, quienes calificaron los mensajes como imperdonables.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!