Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El increíble festejo de Italia que descontroló el avión

ROMA, Italia.- La selección italiana es, sin dudas, la sensación de la Eurocopa 2020. Con un ritmo arrollador de 13ª victorias seguidas y 32 partidos consecutivos sin perder, la Azzurra selló este viernes el pase a las semifinales al eliminar a Bélgica y desató la locura.

Después del partido en el Allianz Arena de Múnich, el plantel de Italia voló de regreso a Roma a la espera de lo que será el duelo del martes contra España en Wembley por un lugar en la final y el trayecto de regreso fue un verdadero descontrol.
 

 
Eufóricos, los jugadores no pararon de cantar ni un momento a lo largo de todo el vuelo y descontroló un avión que al cabo fue como una premonición de lo que vendría, porque cuando aterrizaron en Fiumicino, las calles de Roma se habían transformado en una verdadera fiesta.
 
Lejos de las preocupaciones por la pandemia, las banderas verdes, blancas y rojas inundaron la ciudad con alocados y miles de fanáticos que festejaron el triunfazo del equipo ante los Diablos Rojos, otro de los candidatos del certamen.
 
Ahora se espera que todos esos tifosi hagan vibrar Wembley en el que será, sin dudas, un duelo explosivo contra España.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!