Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡El cinco copas! Cristiano Ronaldo impone nuevo récord en la Eurocopa

BUDAPEST, Hungría.- Cristiano Ronaldo no da un solo paso sin romper alguna y es que con su participación en el partido entre Hungría y Portugal de la Euro 2020, el “Comandante” ha impuesto un nuevo récord en competencias europeas.

VIDEO: Preparan nuevo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo

El astro portugués ya es un histórico de la selección de Portugal al ser, no solo el jugador con más presencias con su selección con 175, sino también al ser el máximo anotador del conjunto luso con 104 dianas y uno de los jugadores que han conquistado los dos títulos internacionales con los que cuenta Portugal, pero esto nunca será suficiente para “CR7”.

Y ahora su nombre está inscrito con letras de oro en la historia de las Copas de Europa, pues al ser titular en el partido ante los “Magiares”, se convirtió en el único futbolista en participar en 5 Eurocopas, superando el anterior récord que pertenecía a Bastian Schweinsteigger de la selección alemana, con cuatro apariciones.

VIDEO: Copa América: Messi festejó a lo Maradona y emocionó al mundo

Desde la edición de Portugal 2004, el “Comandante” no ha faltado a ninguna justa europea con la selección portuguesa. Es el jugador con más partidos en fase final con 21 y el máximo anotador con 9 gritos de gol, así que que ahora que se ha convertido en el primer “cinco copas” del torneo, oficialmente podemos declarar a Cristiano Ronaldo como el amo y señor de los récords en la Eurocopa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Raúl Jiménez saca su lado “friki” y muestra su colección de Dragon Ball

- El vídeo que revela los secretos de los cracks de Francia en su viaje a la Eurocopa

- Le llueven insultos y amenazas por su error frente a España

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!