Horarios

El caso de Christian Eriksen nos recuerda al popular anime

COPENHAGUE, Dinamarca.-Durante el partido de la Eurocopa 2020 de Dinamarca contra Finlandia, el jugador Christian Eriksen, conmocionó al mundo entero tras sufrir un ataque cardiaco y caer desvanecido sobre el terreno de juego.
 
La parte médica, aseguró que su corazón se detuvo por unos momentos, afortunadamente recibió atención médica inmediata y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital.
 
Estas imágenes trasladaron a más de uno a esa escena de Andy Johnson, personaje ficticio de la serie Super Campeones o Capitán Tsubasa de la década de los 80’s.

Yoichi Takahashi

 
En la caricatura, el personaje sufría también una condición cardiaca y se desmayó en la cancha en uno de los encuentros contra el popular Oozora Tsubasa, mejor conocido como Oliver Atom.
 
Andy, capitán de su escuadra, es auxiliado por sus compañeros de equipo, quienes lo llevan hacia la portería para seguir en el encuentro. En la serie nunca abandona las canchas pero juega con tiempo limitado y también se convierte en asistente del director técnico de la selección de Japón.
El capítulo titulado “Mi corazón aún late”, lo puedes encontrar en las redes sociales.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!