Horarios

El "anti-Cristiano": el DT de Rusia sí bebió Coca-Cola en la sala de prensa

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Cristiano Ronaldo abrió la veda y ahora ya son tres los futbolistas que han tenido feos gestos con dos marcas de bebidas en los últimos días. 

El portugués dañó la imagen de Coca-Cola, al igual que hizo este miércoles Manuel Locatelli, de la selección italiana; mientras que Paul Pogba rechazó a otra marca, en su caso de cerveza. 

No corren buenos tiempos para la bebida en esta Eurocopa y el seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, quiso salir al paso para frenar esta dinámica. 

Tanta polémica por Cristiano y Pogba, pero ¿recuerdan esto?

El entrenador de Rusia acababa de vencer por 1-0 a Finlandia en un duelo clave del Grupo B y en la rueda de prensa posterior al partido no lo dudó dos veces antes de agarrar el botellín de Coca-Cola y darle un trago. 

La escena, habitual en otro contexto, no pasó desapercibida y el jugador Gueorgui Dzhikia, quien lo acompañó ante los micros, no pudo evitar reírse. "¿No viste lo de Cristiano?". 

Y no sabemos si lo vio o no, pero lo que sí hizo Cherchésov fue darle un nuevo trago a la bebida. Una actitud por la que algunos medios ya lo apodan como el "anti-Cristiano". 

También te puede interesar:

La UEFA alza la voz en el caso Cristiano-Coca-Cola

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!