Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Deschamps, a un título de un selecto grupo

Comienza la Eurocopa y con ella, todas las especulaciones posibles sobre los favoritos para ganar el torneo y uno de los principales protagonistas ha sido Francia, el equipo que dirige Didier Deschamps y el actual Campeón del Mundo. Si bien la escuadra gala no tendrá un camino sencillo para acceder a máximas instancias del certamen, en caso de conquistar el trofeo, su entrenador se sumaría a un selecto y reducido grupo de estrategas.
 
En caso de ganar la Euro, Deschamps se uniría a la lista de la que forman parte, Helmut Schon y Vicente del Bosque, al frente de Alemania y España, respectivamente. El primero, consiguió el título de la Eurocopa en 1972 y dos años más tarde, conquistando la Copa del Mundo que se llevó a cabo en territorio teutón. 
 
Por parte de Vicente del Bosque, el estratega fue primero monarca a nivel mundial, en Sudáfrica 2010 y dos años más tarde, en la Euro 2012.
 
Si Didier Deschamps lograra el título de la Eurocopa en este verano, se le sumaría a la conquista de la Copa del Mundo de hace dos años, en Rusia. Su selección destaca de gran forma, por individualidades que brillan intensamente en las mejores Ligas; además, el propio Deschamps ya logró la Copa del Mundo y la Eurocopa como jugador, en 1998 y 2002.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!