Horarios

Desactivan bomba cerca del Olímpico de Roma previo al Italia vs Suiza

ROMA, Italia.- Momentos de tensión se vivieron en la jornada de este miércoles en la Euro 2020 y es que previo al enfrentamiento entre Italia y Suiza, celebrado en el Estadio Olímpico de Roma, la policía italiana detectó y desactivó un artefacto explosivo que se encontraba en la zona del inmueble deportivo.

VIDEO: Primera foto de Eriksen en el hospital tras el susto vivido el sábado

Según información del Corriere Dello Sport, un objeto explosivo fue detecta a las 18:00 hora local dentro de un automóvil compacto que se encontraba en la zona de la Plaza Antonio Mancini, a menos de un kilómetro del Olímpico de Roma, donde tres horas más tarde se disputaría el partido entre la “Azurri” y las “Navajas”.

Afortunadamente el explosivo fue identificado y la policía local llamó al escuadrón antibombas, quienes desactivaron el artefacto, que posteriormente fue descrito como un explosivo rudimentario por las propias autoridades.

Video: ¡El cinco copas! Cristiano Ronaldo se convierte en histórico de la Eurocopa

El partido entre Italia y Suiza arrancó como estaba programado a las 21:00 horas de la capital italiana y el episodio no pasó a mayores, pero sin duda preocupó a más de uno, pues el automóvil se encontraba en la zona que los aficionados deben caminar con rumbo al estadio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!