Horarios

¡Debut sin goles! España y Suecia empatan un partido de muchas ocasiones

MADRID, España.-MADRID, España.- España y Suecia empatan en un partido con muchas ocasiones en el que ninguno de los equipos encuentra el gol. 
 
A pesar de las críticas generadas por los convocados de Luis Enrique, España lideraba el encuentro desde la primera parte. Con Suecia como primer rival, el conjunto español dominaba desde el campo rival probando suerte para romper la muralla amarilla. Pero faltó el gol: el que tuvo claro Morata, el que rondó Dani Olmo y el que casi consigue Isak al borde del descanso en la única ocasión de los suecos.
 
En el minuto 39 fue la ocasión más clara de La Roja. Pase de Jordi Alba al área, fallo tremendo de Danielsson en el intento de cortar la pelota, le cae a Morata, se queda solo ante Olsen...pero la mandaba fuera. En la segunda parte hubo pitada de los espectadores para el jugador español. 
 
Suecia también lo intentaba, el primer susto para el conjunto de Luis Enrique llegaba en el minuto 40 con un fallo en la defensa española que aprovechaba Isak para intentar hacer el primero. Sienta Isak a Laporte, chuta fuerte, toca en Llorente, va al palo y del palo directo a la mano de Unai Simón. Carambola de Llorente y el palo para evitar el gol.
 
 

En la segunda parte España seguía liderando el encuentro, pero Suecia apretaba. La volvieron a tener Morata e Isak. El ambiente se enfriaba tras el jaleo con los pitos a Morata, que era cambiado por Luis Enrique en el minuto 66. 

 
Volvió a animarse el partido en el descuento con otras tres ocasiones claras para España: Gerard Moreno lo intentaba en el minuto 90 con un paradón de Olsen y en el minuto 92, pero el gol no llegó para ninguno de los equipos. 
Sarabia lo intentaba con un espectacular pase de Padri a Jordi Alba, centro al segundo palo y Sarabia remata el pue que salía manso a las manos del portero.
 
Un empate amargo para ambos conjuntos que les obliga a ganar los dos que les quedan. 
Un punto para España que el sábado se enfrenta a una Polonia sedienta de puntos tras caer hoy ante Eslovaquia, y otro punto para Suecia que se enfrenta a una Eslovaquia feliz por vencer a la favorita Polonia. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!